Acribillaron a capo de la mafia siciliana en Nueva York

El capo de la mafia siciliana fue fusilado de seis balazos en el pecho en la puerta de su casa en Nueva York. Además, los criminales pisaron el cadáver con su camioneta. La víctima es Francesco “Frank” Cali , de 53 años, líder de la familia Gambino, quien fue atacado frente a su casa del barrio Todt Hill, de State Island, un distrito reconocido por la influencia de la mafia.

La familia es una de las cinco que forman parte de la mafia siciliana en la ciudad yanqui y llegó a ser considerada como la mayor organización criminal de Estados Unidos

Compartir
De inmediato, fue trasladado hasta un hospital de la zona, pero no pudieron salvarlo. La familia es una de las cinco que forman parte de la mafia siciliana en la ciudad yanqui y llegó a ser considerada como la mayor organización criminal de Estados Unidos, que se dedicaba a todo tipo de actividades delictivas, hasta su decadencia en la década de 1990.

Se cree que Cali asumió el liderazgo familiar en 2015 y era considerado como un elemento de unión del clan. El anterior crimen de un jefe de la mafia en territorio yanqui fue en 1985, cuando el líder de los Gambino, Paul Castellano, fue acribillado en un restaurante de Manhattan por encargo de John Gotti, su segundo y sucesor.

Crónica

También podría gustarte