Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Aniversario de la comisaría 7ma de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy se realizó un acto conmemorativo por el 8° aniversario de la comisaría 7ma de Río Gallegos. La ceremonia se realizó en el predio de la dependencia sito en 13 y 32 del Barrio San Benito de esta capital y fue presido por el Vicegobernador Pablo González junto al titular de la Policía Provincial, Comisario General retirado José Luis Cortés y autoridades policiales.

En el acto, el titular de la dependencia policial Juan José Orellana el entregó reconocimientos a efectivos policiales que están desde el inicio de la Comisaría en el año 2012. Luego, al dirigirse a los presentes destacó "el crecimiento de la dependencia durante estos años junto con el populoso barrio" y agradeció "la ayuda de los vecinos y el personal que presta servicios aquí". También anunció la adquisición de mobiliario y la ampliación de las instalaciones para el personal.



Seguidamente, el Jefe de Policía reconoció "el trabajo que realizan en esta dependencia; nosotros estamos orgullosos de ustedes y les quiero contar que está ingresando equipamiento para ustedes como por ejemplo armamento, municiones, chalecos balísticos y otros". Al finalizar el acto el Vicegobernador mantuvo charlas con los vecinos del sector.

Aniversario Comisaría 7ma. Pablo González San Benito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso