Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Habrían encontrado a la mamá de la beba muerta

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de una mujer de apellido Nicolai, quien sería la persona que habría dejado a su beba muerta en un descampado del Guacho Rivero a principios de mes.

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se supo que las averiguaciones exhaustivas estuvieron a cargo del personal de la Seccional Quinta de nuestra ciudad y estuvieron apoyadas por la Dirección de Investigaciones.

Familiares de la sospechosa fueron quienes dieron la punta del ovillo para comenzar con las averiguaciones. Ellos indicaron que Nicolai ?una trabajadora del hospital de nuestra ciudad capital- estaba embarazada y tenía fecha de parto para los primeros días de marzo. Desde ese momento poco se supo de ella ya que se había recluido. Los seres queridos unieron la extraña actitud de la mujer con el hallazgo del cuerpo de la beba hace unos días, hecho que conmocionó a la comunidad.

Según trascendió en las investigaciones de la Policía, se examinó el perfil de Facebook de la mujer. Efectivamente, tenía fotos en las que exhibía una panza de embarazada y, tal como dijeron los familiares, había dejado de compartir o escribir publicaciones desde el primero de marzo hasta hace unos días.



Por ello, en la tarde de hoy, se procedió a realizar un allanamiento en la casa de la mujer. El domicilio está ubicado en la calle Ciudad de Rojas al 400, en un complejo de departamentos.

La mujer estaba dentro de la vivienda pero no fue demorada, sino que fue notificada y se espera que, en las próximas horas, sea llamada a declarar. Por lo pronto, el caso tiene la caratula ?averiguación de muerte y presunto delito?.

Los objetos secuestrados por la Policía corresponden a celulares y computadoras. Se presume que la mujer le habría comentado lo que hizo a alguien. Se espera que los objetos sean peritados.

Respecto de los dos hijos de Nicolai, se supo que su tenencia, por el momento, estará a cargo de su abuela materna.

Bebe muerta Destacados Habrían detenido a la madre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso