Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Semáforo sin funcionar, lluvia e imprudencia igual accidente

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Richieri y Alvear, donde justamente hay semáforo, pero hace varios días que se encuentra inutilizado. Las actuaciones estuvieron realizadas por personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El suceso ocurrió alrededor de las 16:55 horas, cuando dos camionetas de la misma marca Toyota Hilux que se desplazaban en forma perpendicular chocaron en plena bocacalle. Una de ellas, la de color negro, fue la que sufrió más, dado que recibió el impacto sobre la rueda lateral izquierda trasera, que terminó torciendo el eje y reventando la cubierta, más allá, de algunos daños materiales sobre la chapa. En tanto, la otra unidad, mostraba visibles daños en el frente de la carrocería.

Cabe destacar, que el personal de la División Comisaría Cuarta se dirigió al lugar y observaron que ambos conductores estaban conversando tratando de resolver entre ellos la situación. Se pudo saber además que ambos conductores tenían los papeles en orden y a su vez poseían seguros contra todo riesgo.



Mientras esto sucedió la policía se encargaba de ordenar el tránsito en las arterias citadas, ya que los vehículos quedaron cruzados interrumpiendo un lado de la calle Richieri.

choque Destacados Richieri y Alvear
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso