Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Vessvessian visitó Puerto Deseado y firmó convenios de fortalecimiento

Compartir: Enviar Imprimir

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, Paola Vessvessian, se encuentra en la localidad de Puerto Deseado, como parte de las actividades que la cartera social realiza en distintos municipios de la provincia.

La titular de la Cartera Social Provincial, junto a integrantes de su gabinete y equipos técnicos, está realizando un importante trabajo territorial en la localidad de zona norte.

Entre las actividades de su agenda, Vessvessian mantuvo encuentros de trabajo con las distintas áreas de acción social municipales; así como también con el Intendente de la localidad Gustavo González. Oportunidad en la cual pudieron dialogar sobre la realidad de la localidad norteña; e intercambiar inquietudes sobre el desarrollo social de la misma.

En el marco de sus agenda institucional, la Ministra suscribió un convenio con el municipio; acuerdo que comprende la apoyatura de comedores, tarjeta social, protección y abordaje integral a familias en situación de criticidad; y pensionados. Resultando del acuerdo una inversión social por un valor total de $714.390,73 (pesos setecientos catorce mil trescientos noventa con setenta tres centavos) por parte del Gobierno Provincial.

Al respecto del recorrido, la Ministra de Desarrollo remarcó que ?esta presencia en todo el territorio responde al pedido de la Gobernadora Alicia Kirchner, como parte de las políticas públicas que representan un estado presente, y acorde a las realidades de cada punto de la provincia de Santa Cruz?.

Trabajo Territorial

Durante su presencia en Puerto Deseado, los equipos del Ministerio de Desarrollo Social trabajaron mancomunadamente con las áreas sociales comunales sobre las distintas líneas de acción que se llevan adelante. Se hizo un análisis de la aplicación de programas como el SerSol; Tarjeta Social; Programa Provincial de Seguridad Alimentaria; implementación del Programa de Atención Integral de Niñez, Adolescencia, y Familia; y el fortalecimiento de emprendimientos productivos de la Economía Social.

Paola Vessvessian Puerto Deseado Trabajo Territorial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso