Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

YCRT continúa la venta de carbón a empresas de industria nacional

Compartir: Enviar Imprimir

Continuando con los acuerdos comerciales formalizados por el Interventor Omar Zeidán y su equipo de trabajo, durante los últimos días, YCRT despachó desde la Planta Depuradora de Río Turbio ocho camiones cargados de nuestro carbón mineral para la venta, con destino a distintas provincias argentinas.

Más de 280 tn de carbón han sido comercializadas a industrias relacionadas con el cierre de pozos petroleros y moldaje de componentes ferrosos. El carbón ha sido colocado en localidades santacruceñas, como así también en las provincias de Buenos Aires y Santa Fé, en empresas representantes del sector de los fundidores y autopartistas que requieren carbón para arena de moldeo.

El Gerente de Explotación Ing. Mario Capello, destacó el trabajo que se viene realizando para que YCRT sea una empresa confiable dentro del mercado nacional e internacional, y pueda continuar cumpliendo con los compromisos comerciales asumidos recientemente por la Intervención.

En este mismo sentido, el Interventor Omar Zeidán resaltó el esfuerzo y el compromiso de aquellos agentes del yacimiento que continúan trabajando para sacar carbón, depurarlo y transportarlo, permitiendo que nuestro mineral llegue al país y al mundo.

Destacados Venta de carbón YCRT
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso