Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a ladrillazos a hombre que iba a trabajar

Compartir: Enviar Imprimir

Varios hampones masacraron salvajemente a ladrillazos en la cabeza a un hombre, de 48 años, a quien agredieron mientras se dirigía a su trabajo, en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes además intentan averiguar los móviles del asesinato.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito, identificada como Ramón Oliva, de 48 años, fue agredida por los sujetos, en el cruce de Apipé y Juan Lavalleja, en el denominado Barrio René Salamanca, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Oliva fue atacado a ladrillazos en la región craneana por los forajidos, mientras se dirigía rumbo a su lugar de trabajo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado, tuvo que ser socorrido por sus familiares, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, situado en González Catán, aunque finalmente el hombre dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo se establecer el paradero de los autores del terrible asesinato y los motivos de lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Asesinaron Ladrillazos Trabajar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso