Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Degolló a su mujer y se suicidó estrellándose contra un camión

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer fue degollada en su casa de la localidad cordobesa de Guatimozín y su pareja, principal sospechoso del crimen, murió poco después al chocar su auto de frente con un camión cuando se trasladaba por la Ruta Nacional 8. Patricia Yameta vivía con sus dos hijos y su pareja Claudio Alarcón (48).

El fiscal de Corral de Bustos, Pedro Guerra, dijo que de acuerdo al informe médico, la principal hipótesis del hecho es que se trató de un femicidio, cometido con un arma blanca.

En base a las evidencias, los investigadores iniciaron la búsqueda de la pareja de Yameta como sospechoso. Mientras se desarrollaban las diligencias, la policía recibió una comunicación sobre la muerte de Alarcón en un episodio de tránsito sucedido sobre la Ruta Nacional 8, en cercanías de la zona de Arias, a unos 30 kilómetros del lugar del femicidio.

Allí, una camioneta Peugeot Partner que conducía Alarcón chocó de frente con un camión Fiat y el acusado de femicidio murió. Los pesquisas no descartan que se haya tratado de un suicidio al volante, ya que testigos sostuvieron que el conductor cambió de carril con aparentes intenciones de ser embestido.

Crónica

Camión Degolló Suicidó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso