Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El homenaje de Estudiantes por el cumpleaños 81 de Bilardo

Compartir: Enviar Imprimir

Carlos Bilardo cumple hoy 81 años y será homenajeado por diversos artistas, hinchas, compañeros y dirigentes quienes se congregarán esta tarde en el club que lo vio nacer para rendirle homenaje y celebrar el cumpleaños de una de las figuras más importantes del fútbol argentino.

Con entrada libre y gratuita, este sábado de 18 a 21 se realizará una muestra de arte en la Sede Social del Club, que narrará la vida, obra y legado del ex-campeón del mundo como jugador con Estudiantes y como entrenador de la Selección Argentina.

La misma está organizada por el Colectivo Cultural Alejandro Sabella y la Subcomisión del Museo, con apoyo de la Secretaría de Cultura del club.

Alejado de las cámaras y de su rol en la Asociación del Fútbol Argentino, el Doctor padece desde del año pasado hidrocefalia, motivo por el cuál su familia mantiene una estricta reserva respecto a su estado de salud y lo mantiene internado en una clínica geriátrica de Caballito, la cual es frecuentada por su círculo más cerrado de familiares y amigos.

Diario Popular

Bilardo Estudiantes Homenaje
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso