Entró a robar a casa y violó a una joven delante de sus tres hijos

Una mujer de 25 años fue violada delante de sus tres hijos en su casa de la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar, por un ladrón que había ingresado a robar armado con una cuchilla y que terminó detenido.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando el agresor, que es un vecino de 18 años al que la víctima reconoció, entró armado en una casa situada en la calle Corrientes al 300 del barrio Itatí de la mencionada localidad del norte del conurbano.

La víctima estaba con sus tres hijos menores y todos fueron amenazados y maniatados por el delincuente, que luego comenzó a revolver la casa en busca de dinero y otros elementos de valor.

El aberrante episodio tuvo lugar en este barrio del partido de Escobar.
En un momento, la mujer logró desatarse para huir, pero fue recapturada por el ladrón quien, enfurecido por su actitud, le empezó a pegar y abusó de ella. Posteriormente, el asaltante saltó por una ventana y se fugó hacia la calle, donde había tres cómplices más que lo esperaban.

La mujer avisó de lo ocurrido al 911 y cuando la Policía concurrió a la casa, dio detalles del hombre que la había violado. Entonces, se realizaron varios allanamientos de urgencia, ordenados por el fiscal Christian Fabio de la Unidad Funcional de Violencia de Género de Escobar, y se detuvo al sospechoso, quien tenía en su poder lo robado, agregaron los informantes.

El detenido, que cumplió 18 años la semana pasada, quedó detenido acusado por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas y será indagado.

Crónica

También podría gustarte