Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Fue a buscar trabajo en las represas y terminó robando en un gimnasio

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la madrugada de ayer se produjo un robo en un local comercial de Puerto Santa Cruz, en este caso de trata de un gimnasio.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, el propietario de un gimnasio ubicado en el centro de la ciudad, se acercó a la División Comisaría del lugar para radicar la correspondiente denuncia donde manifiesta que tras romperle la puerta principal del negocio, el ladrón se alzó con un botín compuesto por una notebook marca Vaio y $ 7000. También en su manifiesto el propietario del lugar sindicó sospechas sobre un sujeto que el día anterior había ingresado al gimnasio sobre la hora de cierre, haciendo algunas preguntas que le llamaron la atención y aparte vio que el sujeto estuvo como estudiando el comercio. En la conversación con el individuo, el comerciante pudo rescatar que el malviviente había expresado que se encontraba parando en el Hotel Victoria.



A partir de allí la policía se puso en campaña para dar con el individuo y es así que a través de cámaras de seguridad que están dispuestas en cercanías del hotel y del comercio robado se alcanzó a divisar a un hombre de similares características a las aportadas, a quien ya la policía había identificado mientras se realizaba patrullaje.

Con estos elementos se solicitó un allanamiento en el Hotel Victoria, específicamente en la habitación Nº 14, donde se encontró al malhechor y se secuestró la Notebook que fuera denunciada como robada, no así el dinero que había sustraído del gimnasio.

Consecuentemente fue llevado a la dependencia donde se averiguó que el individuo tenía tres medidas cautelares, dos de ellas en la provincia, una por lesiones y la otra por hurto, ingresando como detenido incomunicado por orden de la Justicia.

Se trata de un sujeto (29) que es oriundo de la localidad de Gobernador Gregores, quien adujo que estaba en Puerto Santa Cruz buscando trabajo en las represas.

Destacados Ladrón del gimnasio Puerto Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso