Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Homicidio de ?Chucky?: Uno de los detenidos habría confesado

Compartir: Enviar Imprimir

El caso del asesinato del joven del barrio Belgrano habría sido esclarecido esta jornada en la indagatoria que hizo la Justicia a los cuatro detenidos por el delito.

Tal como estaba previsto, esta tarde fueron llevados a declarar los sujetos que estaban presentes en la casa donde fue hallado sin vida ?Chucky? Sánchez en la madrugada de ayer.

Fuentes judiciales consultadas por este medio dieron cuenta de los apellidos de algunos de los involucrados: Bartlet (propietario de la vivienda), Arancibia y Vargas. Este último fue sindicado como el autor del delito por parte de los otros asistentes y habría confesado su participación en el hecho, por el momento, se encuentra caratulado como ?homicidio simple?.

De igual manera, como es habitual en estos casos, los defensores oficiales de los apresados pidieron su excarcelación tras prestar declaración indagatoria. El magistrado interviniente dispuso que todos continúen detenidos, por lo menos, por los próximos 10 días hábiles, para determinar el grado de implicancia en el homicidio del joven.

Luego de la indagatoria, todos los acusados fueron llevados a dependencias policiales diferentes.

Destacados Homicidio de Chucky Uno de los detenidos habría confesado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso