Imprudencia: Dejan ropa a secar frente al calefactor y se prendió fuego, casi se incendió una casa

Mientras la lluvia persistía sobre la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz se originó un principio de incendio en una casa ubicada en la calle Jofré de Loaiza. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Alrededor de las 21:50 horas se solicitó la presencia de los Bomberos del Cuartel Central en la calle Jofré de Loaiza al 900, donde se había producido un incendio.

De acuerdo con la información que Santa Cruz en el Mundo pudo recoger, el origen del incendio que no pasó a mayores ocurrió porque uno de las personas que habitan la vivienda que pertenece a una familia Zíngara, dejó sobre una silla, distintas prendas de vestir muy cerca de un calefactor, las cuales se sobrecalentaron y esto ocasionó un principio de incendio que enseguida fue conjurado por los bomberos. En la casa se quemó la silla y parte de la ropa. También se determinó que no había nadie en la casa, pero en pocos minutos se llenó de familias de la misma comunidad, que acudieron a modo de ayuda y reclamos hacia los mismos propietarios.

Cabe mencionar que los efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron quienes acudieron al primer llamado, para luego alertar a los efectivos de jurisdicción.

También podría gustarte