Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La DDI de Pico Truncado atrapó a peligroso delincuente con marihuana

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, por una causa de ?amenazas calificadas?, donde hubo resultados positivos.

Todo se inició a las 17:00 horas con tres procedimientos en forma simultánea por un hecho de ?amenazas calificadas?, en uno de los cuales se hallaron municiones calibre 22 y de escopeta. Asimismo se encontró un paquete que contenía 300 gramos de marihuana, una balanza, celulares, envoltorios y dinero en efectivo que alcanzó la suma de $ 14.000.

[gallery columns="2" size="large" ids="142784,142782"]De los procedimientos que culminaron pasadas las 21:00 horas colaboraron con la DDI de Pico Truncado, efectivos de la DDI de Caleta Olivia y personal de la División Comisaría Segunda de la localidad.

De inmediato se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, y conforme a directivas de la Jueza, el involucrado (31) quedó detenido siendo trasladado a la División Comisaría Segunda de Pico Truncado. Cabe aclarar que el individuo quedó vinculado en ambas causas.

Un arduo trabajo de la DDI de Pico Truncado desembocó en los pedidos de allanamientos, ya que se trataba de una causa que había ocurrido hacía ya tiempo por lo que se estuvieron haciendo averiguaciones para determinar la identificación del sujeto y posteriormente trabajar sobre su localización y lugares que frecuentaba.

Los domicilios allanados fueron en el Bº 400 Viviendas, sobre calle Tucumán, otro en el Pasaje Petrona Prane, ambos jurisdicción de la Comisaría Primera y un tercero en zona de molinos eólicos, jurisdicción de la Comisaría Segunda, el cual resultó positivo.

En relación a esto en horas de la mañana de hoy se realizó el traslado del malviviente hacía el Juzgado Federal de Caleta Olivia, donde se le va a practicar la correspondiente indagatoria. La comisión depositó al detenido ante la Jueza alrededor de la hora 12:00.

DDI Pico Truncado Destacados Peligroso Delincuente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso