Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Pescan en ?In Fraganti? delito a dos sujetos

Compartir: Enviar Imprimir

A través de recorridas preventivas la policía de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, logró impedir varios hechos de robo durante el transcurso de la semana.

Como decíamos la gente de guardia de la policía, mientras resguardaba a los vecinos de la delincuencia, para lo cual realizaba patrullaje por distintos sectores logró detener a dos personas en ?in fraganti? delito.
Uno de los hechos ocurrió sobre calle Osvaldo Bayer y 25 de Mayo en horas de la mañana, bien temprano, cuando fue sorprendido un sujeto (19) que estaba rompiendo los vidrios de varios automóviles, rápidamente se actuó sobre el delincuente solicitando la presencia del móvil, para ser trasladado a la dependencia. No obstante, se hicieron las diligencias de estilo, sobre dos damnificados que el individuo había roto los espejos retrovisores, determinándose que se hallaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En tanto otro hecho, fue finiquitado en hora cercana al mediodía. Los efectivos de guardia que estaban de recorrida, también detectan a un sujeto que de manera sospechosa lo ven arrojar una billetera en un descampado y esto llamó la atención de los efectivos que logran demorarlo para identificarlo primeramente y mientras esto sucedía determinan que se trataba de una billetera femenina con documentación en su interior. En consecuencia, el individuo (32) fue demorado y llevado a la dependencia.

Luego se localizó a la dueña de la billetera, quien adujo que el sujeto era su ex pareja, quien había estado en su domicilio, indicando además que no sabe en qué momento aprovechó antes de retirarse para sustraerle la billetera, donde tenía dinero en efectivo.

A partir de allí, se realizaron las actuaciones, entre ellas una requisa personal, secuestrándose dinero conforme a lo indicado por la damnificada.

Destacados Pescan en in fraganti delito a dos sujetos Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso