Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Atropellan a dos adolescentes, una presentó fractura

Compartir: Enviar Imprimir

El accidente ocurrió ayer por la mañana en la esquina de las calles Avellaneda y Magallanes de nuestra ciudad capital.

Fue cerca de las 06:00 horas cuando el personal de la División Comisaría Segunda fue alertado de un siniestro vial que se había originado en la esquina de un conocido local bailable de Río Gallegos.

Allí, una camioneta marca Volkswagen Saveiro conducida por un joven de 27 años embistió a dos chicas de 18 años que, momentos antes, habían salido del boliche y se iban caminando a sus respectivos domicilios.

El personal de la Comisaría Segunda llegó escoltando a una ambulancia para la asistencia de las chicas involucradas. En paralelo, los policiales comenzaron con los requerimientos propios del siniestro en cuestión: se hicieron las diligencias de rigor y dialogaron tanto con el conductor, como con otros chicos que habían visto el hecho.

Ya en el centro asistencial, las chicas fueron sometidas a una serie de chequeos médicos y se supo que una de ellas presentó una fractura en uno de sus brazos, mientras que la otra, solo resultó con algunas lesiones leves.

Respecto del conductor, se supo que fue demorado y llevado a la dependencia por la causa de oficio de ?lesiones graves?. El magistrado dispuso que recupere la libertad cumplidos los plazos legales. En relación a la camioneta, la misma fue secuestrada y llevada al predio de autos judicializados.

Se desconoce si el conductor estaba alcoholizado porque los resultados fueron elevados al magistrado interviniente en forma directa.

Atropellan a dos adolescentes Destacados Una presentó fractura
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso