Caen padres adolescentes tras torturar y matar a su beba

Una adolescente de 15 años, su pareja de 19 y un tercero fueron detenidos a partir de la investigación por la muerte de su beba de once meses en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones. La nena falleció como consecuencia de quemaduras y de golpes que le provocaron fracturas. Informaron que había sido ingresada con lesiones producidas en un “supuesto accidente de tránsito”.

El hecho fue denunciado por los médicos responsables del hospital Samic. Según el informe, la nena entró al hospital sin signos vitales a las 23 horas del viernes. El cuerpo presentaba traumatismos en el abdomen, fractura de cráneo, hematomas en el rostro, lesiones compatibles con quemaduras de cigarrillo en la pierna izquierda y un corte en la espalda.

La comisaría de la Mujer que depende de la Unidad Regional 2 de Oberá, detuvo a la madre y al padre de la beba, como también al hermano de 14 de años de este último. Los tres sospechosos vivían junto a la pequeña en una vivienda de Villa Lindstrom, ubicada a 100 kilómetros de Posadas.

La jueza de instrucción Alba Kunzmann de Gauchat ordenó el allanamiento al domicilio de la pareja que se llevó adelante el sábado al mediodía. De esta manera secuestraron elementos relacionados con las lesiones constatadas por los médicos en el cuerpo de la beba y que comprometen a los sospechosos.

Fuentes del caso mencionaron que el 31 de enero pasado la pequeña fue ingresada a emergencias del Samic con lesiones producidas en un “supuesto accidente de tránsito”, según refirieron sus padres y quedó registrado en el libro de guardia.

Crónica

También podría gustarte