Central perdió sobre la hora ante San Lorenzo y profundiza su crisis

Rosario Central perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo, en el Gigante de Arroyito, por la 23ª fecha de la Superliga. El único gol del encuentro fue anotado por Nicolás Reniero, a los 47 minutos del complemento, tras la asistencia de Juan Camilo Salazar.

El equipo del Loncho Ferrari tuvo las chances más claras de partido pero no pudo romper el cero en el arco rival. La derrota profundizó aún más la crisis en el conjunto auriazul, que todavía no ganó en el año y se hunde en los promedios del descenso.

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Duván Vergara y Washington Camacho; Germán Herrrera y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gianluca Ferrarri, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani y Rubén Botta; Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Cambios: 45′ Fértoli por Botta (SL), 62′ Pablo Becker por Herrera,67′ Román Martínez en lugar de G. Rodríguez (SL), 71′ Néstor Ortigoza en lugar de Camacho, 77′ Maxi Lovera por Vergara, 78′ G. Rojas por Salazar (SL).

Rosario Plus

También podría gustarte