Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Chofer de camión hospitalizado tras despiste

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre resultó herido ayer en momentos que conducía un camión y protagonizó un despiste en la Ruta Nacional N° 3 en inmediaciones del Valle de Tierra Mayor, en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

El siniestro se produjo a las 12:10 en momentos que Jorge Colesza conducía un camión marca Volkswagen, con un semirremolque tipo batea. El vehículo se desplazaba con dirección sur cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó despistado, previó realizar una tijera en la banquina.

Como consecuencia del despiste, el chofer quedó imposibilitado de salir de la cabina del camión, motivo por el cual se hicieron presentes en el lugar una dotación del cuartel de bomberos Zona Norte de la ciudad de Ushuaia. Asimismo varios patrulleros de la comisaría 4ª se dirigieron hasta la zona del Tierra Mayor, lugar donde se había producido el despiste.

Una vez que los bomberos pudieron extraer al conductor del rodado, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital regional Ushuaia con algunas lesiones.

La unidad motriz quedó obstaculizando parcialmente la calzada motivo por el cual los efectivos policiales debieron realizar control del tránsito en el sector para evitar cualquier tipo de incidente.

Según informó la policía, el vehículo pertenece a la empresa S&G a la cual se dio aviso para que estuviese al tanto del suceso.

La unidad motriz remolcaba una batea o caja volcadora de gran porte la cual estaría realizando trabajos en el transporte de asfalto para la pavimentación de las obras viales que se ejecutan en Ushuaia, informaron fuentes policiales.

 

Fuente: El Sureño

Chofer hospitalizado Despistó un camión Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso