Dalma Maradona puso una cautelar para que no muestren a Roma

Si algo pasa en la vida de los Maradona, eso es televisado y desparramado por cuanto medio esté dando vueltas. Pero al parecer, esta vez Dalma no quiere que se metan en un tema que para ella es sagrado y tiene que ver con su hija, Roma, quien apenas tiene unos días de vida.

Según contó Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter, Dalma decidió poner una medida cautelar para que los medios no puedan mostrar a su hija y el conductor de Intrusos mostró el documento en cuestión y expresó: “Esta es la medida cautelar de @dalmaradona para que no se muestren imágenes de su hija”.

Mientras tanto quien todavía no tuvo contacto con la flamante madre fue Diego Maradona. El papá de Dalma aún no llamó a su hija aunque al menos le mandó un regalo a su nueva nieta.

Según contó Matías Morla, abogado y amigo del Diez, Diego “le envió un presente pero no la llamó”. El letrado dialogó con el programa Viale 910 (Radio La Red), y afirmó: “Es la verdad. La decisión de no llamarla es de él. Está interrumpido el contacto entre ellos”.

Sobre el regalo, especificó: “Fue un oso gigante y una caja de bombones”. Y dijo que espera que la llegada de este bebé “traiga paz a la familia Maradona”. Maradona no tiene pensado venir a la Argentina, no al menos hasta mayo cuando el fin del torneo mexicano se lo permita, por lo que por ahora no habrá contacto con su hija y tampoco con la nieta. Habrá que ver si este nacimiento trae algo de paz.

Diario Popular

También podría gustarte