Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detenido declaró ante la justicia federal

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la mañana de ayer la DDI de Pico Truncado trasladó desde la División Comisaría Segunda a quien habían detenido el pasado viernes por poseer en su domicilio 300 gramos de marihuana hasta el Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Vale decir que la Justicia provincial había ordenado los tres allanamientos por amenazas calificadas. Recordamos que el procedimiento positivo ocurrió en el domicilio del detenido.

El apresado con fuerte custodia ingresó al Juzgado Federal ayer, en horas del mediodía, donde se le practicó la indagatoria correspondiente. Alrededor de las 14:20 horas fue nuevamente trasladado a Pico Truncado, para quedar alojado nuevamente en la División Comisaría Segunda.

Extraoficialmente Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el recluso habría declarado ante el Juzgado en la persona de la Dra. Marta Yáñez, donde habría señalado que los 300 gramos de marihuana que se encontraron en su domicilio eran para consumo propio.

No obstante eso, el Magistrado ordenó que el detenido continué en esa condición hasta que se decidan los pasos a seguir, teniendo en cuenta que la resolución sobre la medida procesal se resolverá en un plazo de 10 (diez) días hábiles.

Destacados Detenido declaró ante Yañez Juzgado Federal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso