Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Docente que practicó sexo oral a nene también habría incurrido en acceso carnal

Compartir: Enviar Imprimir

La fiscal Jésica Lucas habría agravado la situación legal de una docente jardinera, sospechada de abusar de un niño de 3 años, en la ciudad de Santiago del Estero.

La mujer fue detenida la semana pasada, imputada por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por su condición de educadora", se supo.

Ahora, la funcionaria habría reformulado el proceso y la acusa por "abuso sexual con acceso carnal". En el peor de los escenarios, la maestra enfrenta un juicio y penas que oscilan entre 8 y 20 años. Juegos La historia arrancó tres semanas atrás. Según la madre denunciante, el menor jugaba con un muñeco y comenzó a lamerlo, según informa El Liberal.

Después, se hizo popó y ensució el juguete. Desconcertada, la mujer preguntó que le sucedía y el chiquito lanzó el nombre de "la señorita...". En la cabeza de la madre, su hijo acababa de confiarle, sin saberlo, que era víctima de abuso.

Detenida. La deleznable abusadora.

Tras quedar asentada la denuncia, en menos de cuatro días, la docente fue detenida. Ahora, actúa como querellante el abogado Miguel Ángel Torresi. Enfrente, el defensor de la docente, Juan José Saín, se apresta a contragolpear con pruebas científicas.

Crónica

Acceso Carnal docente Sexo Oral
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso