Policía se pegó un tiro en la cabeza en el baño de un cine

Un agente de la Policía de la Ciudad se pegó un tiro en la cabeza este domingo por la tarde en el baño de un cine en el barrio porteño de Caballito.

Fue el personal del complejo quien halló al agente de 31 años y pidió su traslado mediante un helicóptero hasta el hospital Churruca, donde lucha por su vida.

Los empleados se dieron cuenta que el herido era un uniformado, cuando revisaron sus peternencias en el sanitario de una de las salas del Cinemark, ubicado en Avenida La Plata 96.

Según afirman fuentes, cumple funciones en la Comisaría Vecinal 1B de San Telmo y se disparó disparado con su propia arma reglamentaria.

Mientras tanto, en el citado nosocomio se hizo la limpieza de la zona herida y lograron estabilizar al paciente.

Mediante una tomografía computada, se estudiará si se puede practicarle una cirugía ya que la bala quedó dentro del cráneo.

Conmovedor pedido del hermano del policía herido

El Oficial Mayor Martín Molina confirmó en exclusiva a Crónica HD que la persona que tomó la trágica determinación es su familiar y pidió “una cadena de oración” para rezar por su recuperación.

“Lamentablemente dicen que son las primeras horas las que son críticas y necesitamos por favor que Dios haga el milagro”, rogó el oficial.

“Quiero a mi hermano con vida. Les pido a todos que repliquen este pedido a Dios”, añadió conmovido el agente.

Crónica

También podría gustarte