Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Preparan serie sobre el caso García Belsunce

Compartir: Enviar Imprimir

El homicidio de María Marta García Belsunce el 27 de octubre de 2002 conmocionó a todos en Argentina. A casi 18 años del homicidio ocurrido en su casa del barrio cerrado Carmel, ubicado en Pilar, el caso nunca fue esclarecido y no hay condenados.

Esta historia policial generó gran interés en Turner Latin America y será transformada en una serie para 2020.

LA compañía de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media comenzó a trabajar en el desarrollo de la ficción acerca del resonado caso. Será un thriller basado en hechos reales y constará de ocho episodios de una hora de duración. La producción estará a cargo de Pol-ka y el estreno para Latinoamérica está pautado para el primer semestre de 2020.

Respecto de la trama, se adelantó que retratará la odisea vivida por la familia de María Marta García Belsunce y Carlos Carrascosa (su marido y principal acusado), contada desde la perspectiva de dos personas ajenas pero allegadas al círculo íntimo de la familia, quienes librarán una gran batalla por el esclarecimiento del crimen.

Es la historia de un brutal asesinato que conducirá a la audiencia por los lugares más intrincados del sistema judicial argentino.

Si bien al principio se caratuló la muerte de María Marta García Belsunce como ?accidente doméstico? -ocurrido en la intimidad de una familia poderosa y con el exclusivo barrio El Carmel como escenario-, un mes más tarde se descubrió que en realidad la mujer había sido asesinada de varios balazos en la cabeza.

La herida y la escena del crimen fueron alteradas, y jamás se logró esclarecer fehacientemente el móvil del asesinato.

Diario Show

Casó García Belsunce Preparan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso