Un tío habría abusado de su sobrina

Un sujeto de apellido Ribeiro, oriundo de Misiones (37) está detenido sindicado de haber cometido un aberrante hecho que tuvo como víctima a su sobrina de 10 años durante la noche del domingo.

Diversas fuentes consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que el hecho se registró en el interior de una vivienda de la periferia de Río Gallegos, más precisamente en una casa ubicada en la esquina de las calles 38 y 21, sobre la calle que divide al barrio San Benito del Bicentenario II cerca de las 11 de la noche del domingo, cuando la madre de la víctima no estaba por motivos desconocidos.

Ribeiro, oriundo de Misiones, está en Río Gallegos desde hace unas semanas y vino en busca de un mejor futuro pero en la noche de ayer, sus más oscuros deseos se habrían hecho presentes: abusó de su sobrina de 10 años. La nena pudo escapar de la casa bajo la lluvia, se acercó a la vivienda de una vecina y ella llamó a la Policía tras lo vertido por la víctima.

Del caso tomó intervención en primer momento, la División Comisaría Séptima que se hizo presente en el lugar. Tras escuchar lo que dijo la vecina de la nena, se acercaron a la casa donde habrían ocurrido los vejámenes antes contados y procedieron a la detención de Ribeiro.

El agresor fue demorado y llevado a la Comisaría Séptima. Momentos después llegó la madre de la víctima y debió ser llevada a la División Comisaría de la Mujer para que radique la denuncia contra quien era el familiar al que le estaba dando refugio.

Respecto de la víctima, se supo que fue trasladada al Hospital Regional donde fue sometida a una serie de chequeos médicos de rutina para determinar si tenía o no lesiones.

Como es habitual en estos casos, hay un gran hermetismo en el hecho, pero posiblemente, el magistrado que instruye la causa ya cuenta con los resultados de los exámenes preliminares y de lo secuestrado por la Policía durante la inspección ocular dentro de la vivienda (prendas de vestir y demás elementos).

Por lo pronto, hasta esta jornada, Ribeiro continuaba alojado en la Comisaría Séptima.

También podría gustarte