Arrancaron los talleres de expresión en los centros culturales municipales

Con distintas propuestas para niños, jóvenes y adultos en la jornada arrancaron los talleres de expresión en los centros culturales municipales Manuel Ravallo y Orkeke, respectivamente, con cupos de participación disponibles en diferentes horarios.

Con propuestas renovadas esta semana en los Centros Culturales Municipales Manuel Ravallo y Orkeke se iniciaron las clases de los distintos talleres de expresión, los cuales abarcan a un amplio grupo etario.

En tal sentido son amplias las propuestas donde por ejemplo en el Manuel Ravallo se inició el dictado de los talleres con una amplia asistencia en el turno tarde.

Fernando Ojeda, responsable del Ravallo brindó un panorama y dijo: “iniciamos hoy los distintos talleres de expresión, donde estamos convocando a las personas a que se sigan sumando a estas propuestas en el turno mañana, habida cuenta de un cupo y de disponibilidad de espacio, debido a que se completó el cupo en el turno tarde. En el turno matutino se dictan talleres de arte francés, porcelana en frio, telar, y reciclado, realmente estamos contentos con la respuesta del primer día de inscripción a los talleres”.

Es de señalar que las clases de los talleres de expresión en el turno mañana para el centro cultural Manuel Ravallo se dictan desde las 08:00, mientras que por la tarde se dictan talleres de pintura en madera, pátinas, telar y dibujo para niños desde las 15:00. Para mayores consultas los interesados pueden concurrir a la calle Posadas 213 o comunicarse al teléfono 421263.

Se inició el taller de batería en el Centro Orkeke

En las instalaciones del Centro Cultural Orkeke se iniciaron en la jornada las clases del Taller de Batería que esta destinado a niños desde los 9 años y para jóvenes y adultos, el cual se encuentra a cargo de los profesores Fernando Díaz y Luis Varas. La propuesta se desarrolla de lunes a viernes en los horarios de 14 a 18 y de 17 a 21.

Propuesta ésta que año tras año congrega a un importante número de alumnos. En tal sentido y respecto a un nuevo año del taller, Fernando Díaz señaló: “empezamos un año más con esta propuesta comenzamos como siempre con un buen número de alumnos de distintas edades, trabajando en dos turnos junto con el profesor Luis Varas, donde como siempre recomendamos que los niños pueden

comenzar a descubrir este instrumento desde los ocho años, donde los niños tienen mayor motricidad, este año se ha dado la particularidad que muchos adultos se han interesado por descubrir de qué se trata tocar la batería, la idea que tenemos es que los alumnos aprendan a tocar en forma relajada sin apurar los tiempos, en clases que son tranquilas y casi personalizadas, por eso invitamos a que los interesados se acerquen y consulten sobre las distintas propuestas que se ofrecen en este centro”.

Para mayores consultas los interesados pueden acercarse al Centro Cultural Orkeke sito en calle Costa Rica y Las Heras o al teléfono 435526.

También podría gustarte