Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Carrió, durísima con Garavano: "No tengo trato con imbéciles?

Compartir: Enviar Imprimir

La diputada Elisa Carrió calificó de "imbécil" al ministro de Justicia, Germán Garavano, con quien mantiene hace tiempo un enfrentamiento personal. "Yo no tengo trato con imbéciles. En general me preservo", cargó Carrió contra el funcionario.

En una entrevista con LN+, describió al ministro como alguien "falto de inteligencia" y aseguró que "no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata".

"No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error, ¿no?, para ser un ministro de Justicia".

Qué más dijo. Para quitarle algo de peso a sus calificativos vertidos sobre Garavano, la líder de la Coalición Cívica sostuvo:"Imbécil lo digo en el texto de la Real Academia, es decir, 'falto de inteligencia'. No es un insulto, es una descripción objetiva según la Real Academia Española".

Qué dijo de Cristina. Afirmó que la ex presidenta "está veraneando con prisión preventiva firme", en Cuba, donde viajó para acompañar a su hija Florencia en el tratamiento de una enfermedad.

"Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija".

A24.com

Carrió Garavano Imbéciles
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso