Furiosa, Iliana Calabró le inicia juicio a Carlos Monti y Pamela David por contar su supuesto affaire con Emilio Disi

El lunes explotó la bomba en ‘Pamela a la tarde’ cuando Carlos Monti expuso una conversación que había mantenido con la viuda de Emilio Disi en la que le confirmaba la versión del supuesto affaire que el humorista habría mantenido con Iliana por más de 5 años. Si bien el periodista evitó mencionar a la tercera en discordia, la descripción fue tan precisa que las conclusiones salieron rápidamente y para colmo, Amalia Granata tiró nombre y apellido de la actriz.

Ángel de Brito se puso en contacto con Iliana para que pudiera hacer su descargo pero lo único que obtuvo de su parte fue la advertencia de que iniciará acciones legales en contra de Pamela David y Carlos Monti. “No admito que se metan con mi vida, con mi papá y con toda mi familia. Voy a ir en contra de la conductora, de Monti y de la producción”, le aseguró.

“Es una locura, Burlando ya está trabajando en esto. No voy a permitirlo”, le confió Iliana. De Brito dijo además que ella está muy enojada y que ‘niega todo’ lo que se dijo.

Pronto

También podría gustarte