Masacraron a golpes a mecánico

Un mecánico de motocicletas fue asesinado a golpes en su taller de la localidad santiagueña de La Banda y los investigadores descartan el móvil del robo ya que encontraron 300.000 pesos en el lugar.

Se trata de Gustavo Rubén Vázquez, alias “El Cordobés”, quien el último lunes fue encontrado sin vida con un golpe en la cabeza en su taller mecánico, situado en avenida Belgrano al 200, de la ciudad denominada “Cuna de poetas y cantores” , distante a 7 kilómetros de la capital provincial.

Inicialmente se creyó que Vásquez había sufrido una caída y golpeado su cabeza, a la altura de la frente, con un viejo compresor de aire.

Esa hipótesis quedó durante esta jornada descartada tras la autopsia a cargo del forense Héctor Fumarola, en la que se determinó que el mecánico fue asesinado de un violento golpe en la cabeza con una barreta de hierro encontrada en el lugar.

En un allanamiento realizado a la misma vivienda en la que funcionaba el taller, la policía procedió al secuestro de 300.000 pesos en efectivo y descartó el crimen con fines de robo, por lo que las pesquisas ahora se orientan a un posible “ajuste de cuentas”, dijeron los voceros.

Crónica

También podría gustarte