Nahir tiene problemas con otra reclusa que es lesbiana y la acosa

La nota que Nahir Galarza brindó desde el Penal de Mujeres de Paraná, dejó tela para cortar. La entrevista realizada por Mariana Fabbiani para su programa, apuntó a desentramar las sensaciones de la joven de 19 años que cumple una cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, su novio por aquel entonces.

Sin embargo, también dejó algunos detalles de la convivencia dentro de la cárcel. Uno de ellos, apunta a que Galarza sufrió el acoso de otra convicta a tal punto que debió ponerle una orden de restricción.

“Tengo problemas con ella porque desde hace rato, esta chica que es lesbiana, es policía, y durante mucho tiempo estuvo atrás mío, y al principio yo pensé que era jodiendo porque teníamos una relación de amigas, y después ella se empezó a confundir y entonces le aclaré que estaba todo bien pero que me gustan los chicos, entonces se enojó y se cortó la relación”, explicó Nahir.

Luego de ese “mal entendido” le puso una demanda por “abuso y acoso” dentro del penal, por lo cual a la interna le pusieron una orden de restricción. Sin bien continúa en el mismo pabellón que Nahir, tiene una advertencia de no molestarla.

Crónica

También podría gustarte