Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Ricci se reunió con vecinos en Las Heras

Compartir: Enviar Imprimir

La Diputada Nacional de Unión para Vivir Mejor, Nadia Ricci estuvo recorriendo la localidad de Las Heras para reunirse con vecinos, recorrer escuelas e instituciones de la ciudad y participar de la Fiesta de la Estepa.

En su paso por la localidad la Legisladora estuvo reunida con los padres, alumnos, docentes y personal de la Escuela de Formación Digital de Las Heras, COLHE, que se encuentra atravesando una disputa judicial con el Gobierno Provincial que quiere cerrarla. El Consejo de Educación dice desconocer esta escuela como institución educativa y le niega la habilitación con argumentos injustificados.

La Diputada Ricci conversó con los padres de los chicos que concurren a la escuela quienes le transmitieron su preocupación por el futuro escolar de sus hijos.

?Santa Cruz necesita mas y mejor educación con escuelas que permanezcan abiertas y no cerradas. El CPE se maneja arbitrariamente y no permite que de clases una escuela en la que los docentes están 100% aptos y habilitados para dar clases, donde se cumple con el total del proyecto educativo planificado brindando una educación de calidad con la que tanto padres y chicos están muy a gusto?, destacó Ricci.

La Diputada se mostró muy preocupada por la situación de la educación en la localidad y la provincia y manifestó la urgente necesidad de generar cambios y mejorar la calidad educativa en la provincia.

La Legisladora ademas se reunió con vecinos con quienes compartió la situación preocupante de la provincia: ?Como en toda la provincia los vecinos están preocupados porque los sueldos no alcanzan y la economía de la provincia esta paralizada. El reclamo en cada rincón de Santa Cruz tiene que ver con el pedido de aumento de los salarios de la administración publica que están muy retrasados."

Ricci también aprovechó su visita a Las Heras para participar de la tercera edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica junto al Intendente Jose Maria Carambia y al Diputado Nacional Antonio Carambia. Durante el festejo la legisladora entregó un presente a la banda musical ?La Vela Puerca.?

?Estamos constantemente recorriendo la provincia, escuchando y trabajando con nuestros vecinos. Ellos quieren participar y hacen grandes aportes porque son los que viven y sufren todos los dias los enormes problemas que hay en Santa Cruz", finalizó Ricci.

Las Heras Nadia Ricci Recorrida - Fiesta de la Estepa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso