YCRT proveyó hoy 40 toneladas de carbón a la municipalidad de Río Gallegos

Se restablece la entrega de carbón para familias carentes de gas.

El Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, explicó que “la llegada de una nueva carga de carbón es una noticia más que positiva, que como comunicó el interventor de YCRT Omar Zeidán, podremos normalizar la entrega a los barrios más carenciados que no cuentan con el servicio de gas, específicamente a todas las familias registradas para recibirlo”.

Por su parte, Eduardo Murúa, director de Acción Comunitaria, área encargada de la confección del listado de asistencia a los grupos familiares que así lo requieren detalló que “llegaron más de cuarenta toneladas y mañana esperamos otras 10 toneladas más”.

Por eso “queremos agradecer a la empresa YCRT que hizo posible, de cara al plan invernal, contar con el mineral. Muchas familias estaban preocupadas por no tener con qué calefaccionarse, por lo que mañana mismo se comienza a distribuir entre los hogares registrados”, adelantó el Murúa.

Vale mencionar que se esperan nuevas entregas de carbón grueso por parte de YCRT para continuar con la asistencia hasta el mes de octubre a las familias que integran el registro que lleva la Dirección de Acción Comunitaria municipal.

También podría gustarte