Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Actividades del Verón se realizan en La Curtiembre y en el Cenin 3

Compartir: Enviar Imprimir

La Dirección General de Deportes y Actividad Física dependiente de la municipalidad de Río Gallegos, informa a todos los vecinos que hasta que se ultimen las obras de remodelación y reparación en el Gimnasio Benjamín Verón, algunas de las actividades habituales que ofrece este centro deportivo, se estarán dictando en el espacio alternativo ?La Curtiembre?, ubicado en calle Maipú entre Cepeda y Los Pozos. En el lugar, están funcionando los lunes, miércoles y viernes Actividad Física para la Salud y el Tiempo Libre, destinado a adultos mayores. En tanto, en este mismo horario los martes y jueves, se dicta Newcom, también para esta franja etaria.

Educación Física Infantil, se ofrece los miércoles y los viernes de 10:30 a 12:00 horas. El Fútbol, en distintos horarios y categorías, se de lunes a viernes. Y el handball, los martes, jueves y viernes, de 13:00 a 15:00 horas.

Otro espacio utilizado para las actividades es el Centro Integrador Nro. 3, ubicado en Batalla Puerto Argentino 455, donde los martes, jueves y viernes funciona la disciplina tenis de mesa.

Los interesados en participar deberán dirigirse a La Curtiembre, donde serán recibidos por personal administrativo municipal, para retirar la ficha e inscripción necesaria para realizar la revisión médica.

Actividades deportivas del Verón Cronograma La Curtiembre y Cenin 3
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso