Actividades del Verón se realizan en La Curtiembre y en el Cenin 3

Gracias a la colaboración del espacio deportivo “La Curtiembre”, se han podido organizar algunas actividades deportivas dependientes del gimnasio Benjamín Verón. Se trata de fútbol, handball, educación física infantil, y actividad física para la salud y tiempo libre, disciplinas que se realizan entre las 09 y las 16.00 horas. En tanto, la escuela de tenis de mesa está funcionando en el Centro integrador Nro. 3, en Batalla Puerto Argentino 455, los martes, jueves y viernes de 19 a 22.00 horas.

La Dirección General de Deportes y Actividad Física dependiente de la municipalidad de Río Gallegos, informa a todos los vecinos que hasta que se ultimen las obras de remodelación y reparación en el Gimnasio Benjamín Verón, algunas de las actividades habituales que ofrece este centro deportivo, se estarán dictando en el espacio alternativo “La Curtiembre”, ubicado en calle Maipú entre Cepeda y Los Pozos. En el lugar, están funcionando los lunes, miércoles y viernes Actividad Física para la Salud y el Tiempo Libre, destinado a adultos mayores. En tanto, en este mismo horario los martes y jueves, se dicta Newcom, también para esta franja etaria.

Educación Física Infantil, se ofrece los miércoles y los viernes de 10:30 a 12:00 horas. El Fútbol, en distintos horarios y categorías, se de lunes a viernes. Y el handball, los martes, jueves y viernes, de 13:00 a 15:00 horas.

Otro espacio utilizado para las actividades es el Centro Integrador Nro. 3, ubicado en Batalla Puerto Argentino 455, donde los martes, jueves y viernes funciona la disciplina tenis de mesa.

Los interesados en participar deberán dirigirse a La Curtiembre, donde serán recibidos por personal administrativo municipal, para retirar la ficha e inscripción necesaria para realizar la revisión médica.

También podría gustarte