Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Ceramista docente del taller municipal seleccionado para participar de ART SHOPPING

Compartir: Enviar Imprimir

Alberto Alvarado (38) es profesor desde hace casi una década en el Taller municipal y se especializa en la creación de obras donde realiza una mixtura de materiales de variada procedencia. En referencia a la invitación a participar de esta muestra mundial en Francia, señaló que se inscribió poco tiempo antes de cerrar la fecha, desconociendo que la cerámica no estaba incluida en la convocatoria artística.

Luego de varios días, le confirmaron que había gustado una de sus obras y que quedaba seleccionado para participar como representante de la Patagonia en esta edición del ART SHOPPING, que se realiza en el mes de octubre en el carrousel del Louvre y que propone una selección de obras de arte, tanto para ver como para comprar, con artistas de todo el mundo que presentan producciones provenientes del arte contemporáneo.

?La obra la hice en cerámica y metales el año pasado, y quise exponer sobre el concepto de resiliencia y la búsqueda de superación personal de los seres humanos?. En la pieza escultórica se puede apreciar a una niña sobre bulones y alas. Esta pieza representará a la Patagonia en la galería parisina desde el 18 y hasta el 20 de octubre próximos.

?Me pidieron algunos seguros de la obra y cánones obligatorios para exponer en museos, además de una serie de fotos necesarias para realizar los books previos?, destacó emocionado el profesor que integrará la comitiva nacional en el mes de octubre.

Alberto Alvarado Ceramista Docente Rumbo a Paris
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso