Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Vidal gestiona nuevas alternativas en educación técnica

Compartir: Enviar Imprimir

El dirigente petrolero recibió a integrantes del Colegio Profesional de Técnicos de Santa Cruz, buscando acompañar nuevas oportunidades académicas para la educación superior en nuestra provincia. Destacó la necesidad de generar nuevas alternativas, y apuntar a la capacitación en nuevas tecnologías productivas.

El secretario general del sindicato petrolero, Claudio Vidal, se reunió en Río Gallegos con el Presidente del Colegio Profesional de Técnicos de Santa Cruz, Carlos Miguel Barberia, e integrantes de su equipo de trabajo, con el objetivo de evaluar las alternativas para diversificar la oferta académica de las instituciones técnicas de la región.

"Estamos comprometidos con la educación, y buscamos no sólo atender las necesidades de los más pequeños, sino también ofrecer soluciones para las demandas laborales de la actualidad. Santa Cruz tiene grandes recursos, y tenemos que preparar a nuestros jóvenes para que puedan convertirse en el personal calificado que la matriz productiva requiere".

Según trascendió, la intención es generar alternativas para el desarrollo laboral, fomentando la creación de escuelas técnicas en Santa Cruz. Y a su vez, avanzar en posibilidades futuras de desarrollo de especialidades en petróleo, gas, energía eólica, hidráulica y mareo-motriz, buscando impulsar las grandes obras de infraestructura que requiere la provincia.

Claudio Vidal Escuelas Técnicas proyecto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso