Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

20 años de cárcel por abusar de sus hijastros

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata del caso Piris, el ex militar correntino que fue juzgado la semana pasada, por una serie de hechos aberrantes que fueron cometidos en el año 2017 en la ciudad de Puerto Santa Cruz y que tuvieron como víctimas a nenes de 8 y 12 años.

En el mediodía de hoy se dio a conocer la sentencia para el acusado en cuestión y la misma, no cayó muy bien en la familia damnificada. El tribunal Oral de nuestra ciudad capital decidió condenar a Piris a solamente 20 años, pese a que en su momento, la querella había pedido una pena de 35 años y la Fiscalía 22.

Al parecer, la Justicia no tuvo en cuenta algunos agravantes que llegaron al debate ?en concurso real? ni que Piris era un ex funcionario público cuando cometió los delitos.

De igual manera, el abogado a cargo de la querella, adelantó a este medio que apelarán la sentencia y pedirán que se revea el caso.

No obstante, por lo menos, por los próximos 16 años Piris continuará tras las rejas en la Unidad Penitenciaria N° 2, ubicada en la periferia de nuestra ciudad capital.

20 años de cárcel Abusó de sus hijastros Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso