Atrapan al “Hombre Araña” de Recoleta

Un delincuente que cometía robos bajo la modalidad “hombre araña” en el barrio porteño de Recoleta fue detenido en las últimas horas cuando estaba escondido en la bañadera de un departamento al que había ingresado tras trepar hasta un balcón.

El ladrón fue descubierto en el interior de la tina, tapado con la cortina de la ducha, en un departamento del 2do. piso del edificio situado en Pacheco Melo 2900, donde llegaron policías de la Comisaría Vecinal 2A tras un llamado al 911 realizado por un vecino.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien les dio datos sobre las características físicas del ladrón que había ingresado al departamento del primer piso del edificio contiguo.

Inmediatamente, los policías ingresaron al inmueble y hablaron con una pareja que les relató que poco antes había escuchado ruidos en el living y visto una sombra que subía hacia los pisos superiores por los balcones.

Los efectivos subieron hasta el segundo piso y en un departamento encontraron al delincuente escondido detrás de la cortina del baño.

El ladrón quedó detenido y en su poder se hallaron diferentes objetos de valor, entre ellos dos carteras y una billetera robadas de ese departamento.

Por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 62, los efectivos trasladaron al apresado, de 35 años, a la alcaidía de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad, donde quedó acusado de “tentativa de robo en flagrancia”.

Fuente: Télam

Crónica

También podría gustarte