Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Maradona tendría otro hijo y ya son diez los herederos

Compartir: Enviar Imprimir

Mientras Diego Maradona sigue dis­frutando de sus días en México jun­to con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, en Ar­gentina siguen apareciendo datos y rumores acerca de nuevos hijos que el Diez tendría. Fue Matías Morla, su abogado, quien hace unas sema­nas hizo explotar la bomba cuando confirmó que en Cuba hay tres indi­viduos que recurrieron a los Tribu­nales para lograr ser reconocidos por el Diez.

Al parecer esos hijos fueron fruto de relaciones que Ma­radona tuvo durante su internación en La Habana a mediados del 2000. Uno lo tuvo con una mujer a quien solo conoció una noche, y dos, que aparentemente son gemelos, serían fruto de un vínculo que el Diez tuvo durante un largo tiempo y que al pa­recer hasta le trajo un bajón impor­tante cuando se rompió.

Pero unos días después, el propio Morla ase­guró que además de estos tres hijos que Maradona ya habría dado el ok para que lleven su apellido, habría otro joven cubano que reclamaría la paternidad. ?Hay uno más seguro. Lo vi con apariencia física similar (a Maradona)?, señaló.

Con esos tres hijos cubanos, la lista de Diego lle­gaba a nueve herederos, sin embar­go en una entrevista que el abogado le dio a la revista Pronto, dio a entender que existe otro hijo, en La Plata, que también sería de Maradona.

En la entrevista la perio­dista de la revista le preguntó al abogado: ?Luis Ventura sostiene que Maradona tiene un hijo en La Plata y que es una sospecha que tie­ne Claudia Villafañe desde hace años. ¿Es cierto??. Entonces, Morla respondió: ?Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. El dice que Clau­dia le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba?.

Además, cuando la cronista le recordó que Fernando Burlando, abogado de Villafañe, dijo que ella no sabía nada de esta versión, Morla sentenció: ?Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón?. Según contó Morla la de­cisión de blanquear en estos tiem­pos la existencia de estos hijos que siempre fueron negados por Mara­dona, tiene que ver con la miniserie que se está filmando de su vida y que toca ese tema.

?Diego quiere que se sepan las cosas por él y me pidió que yo sea quien las cuenta para que la gente se entere por él antes que por la serie?, contó.

Lo cierto es que esta noticia segura­mente no debe haber caído para na­da bien en la intimidad de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Ahora solo falta que aparezca uno más pa­ra formar el equipo que la propia Gianinna advirtió que podrían ha­cer con los 11 jugadores

Diario Popular

Herederos Hijo Maradona
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso