Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mariano Iúdica sobre el escándalo Disi - Calabró: "¿Si estaba al tanto del rumor? Yo hablaba mucho con Emilio..."

Compartir: Enviar Imprimir

Como ex compañero y amigo personal de Emilio Disi, Mariano Iúdica se tomó unos minutos para hablar del escándalo que se desató tras la versión del affaire de Iliana Calabró con el humorista. "Yo me sorprendí y no daba crédito a todo lo que estaba escuchando. Quiero mucho a Elvira y la estuve acompañando todo el tiempo desde que murió Emilio... ella dice que es una calentura y que él se la confesó antes de morir".

"Esto es una bomba de neutrones. Creo que Emilio estaría muy mal con todo esto porque siempre procuraba que nadie saliera lastimado... y a Iliana la toman como 'una calentura'... que se yo", agregó el conductor que además admitió ser amigo personal de Emiliano Parada, hijo de Disi.

"Emi no se lleva con Elvira. Ellos no tienen relación... hablé con los dos y me siento un poco en el medio porque también la quiero a Iliana. Ayer la llamé a Elvira y me dijo que sus declaraciones tuvieron un efecto dominó en la familia. Sus nietos están muy mal, muy afectados. No sé si ella esperaba esta repercusión, no me puedo poner en su cabeza porque se me juegan todos los sentimientos".

Sobre el escandaloso episodio ocurrido este verano durante un homenaje a Disi, Iúdica blanqueó: "Eso ocurrió tal como lo contaron. Hablé con gente que estuvo ahí, me contaron que cuando llegó Elvira echó a Iliana, ella se levantó y se fue. Fue muy incómodo para todos por lo que me cuentan. No sé cómo va a hacer Iliana para desmentirlo porque estaba todo el elenco de 'Locos por Luisa' presentes".

Y cerró con una declaración polémica: "¿Si estaba al tanto de este rumor antes que saliera a la luz? Yo hablaba mucho con Emilio".

Pronto

Calabró Disi Mariano Iudica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso