Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Miriam Lanzoni contó que Georgina Barbarossa le vendió una casa en mal estado

Compartir: Enviar Imprimir

Invitada a "Los Ángeles de la Mañana" para reemplazar la silla de Mariana Brey, Miriam Lanzoni contó el complicado momento que vive con la casa que le vendió Georgina Barbarossa. Al parecer, la casa, diferente a lo que le habían dicho-y cobrado-, se encontraba en tan mal estado ¡que se le vino abajo!

"Es muy linda la casa. Me la entregaron un poquito ahí, pero bueno. Estaba medio enclenque. Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa", comenzó Lanzoni. Y detalló: "No me la vendió barata, fue a un precio divino. Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix?.

"También le había comprado unos aires y empezaron a no funcionar. Le escribí, le puse ?Georgi, no andan?. ?No sé, no es mi culpa?, me respondió y me bloqueó", contó la panelista entre enojo y asombro. Y agregó: "Le mandé mil mensajes pero no los estaría leyendo".

Para finalizar, sostuvo: "Yo no la conozco, sé que estaba con problemas. Me bloqueó por el reclamo. Me dijo que ella no era meteoróloga por el tema de la lluvia. Le pagué los aires, pero no andan. Me los vendió porque si no tenía que sacarlos. Es una casa muy grande y eran diez. Tengo 4 meses de obras. Le tengo que hacer todo un techo que se llueve en la cocina. Está rajado?.

Pronto

Casa Georgina Barbarossa Miriam Lanzoni
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso