Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robaron una moto y por las filmaciones se los detuvo a las pocas horas

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer se registró un ilícito en un local comercial ubicado sobre la Avda. Félix Riquez, de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

Alrededor de las 21:45 horas se produjo un robo en adyacencias a un local comercial de la calle Riquez al 800, donde un individuo se apoderó de una motocicleta de 110 cc. que estaba estacionada en la puerta del negocio. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad que posee el comercio. En consecuencia y tras un rápido accionar del personal policial, tras analizar las filmaciones se logró identificar a uno de los autores del hecho, quien resultaría conocido en el ámbito delictivo, por lo cual se implantó una consigna en las inmediaciones del domicilio del malviviente.

Después de varios minutos, aproximadamente a las 23:00 horas, llegaron al domicilio sobre calle Lorenzo, el detectado como autor junto a su hermano, ambos se trasladaban en la motocicleta sustraída, siendo la misma inmediatamente incautada.

Se informó sobre lo acontecido al Juzgado del Menor Nº 1, en razón que el autor del hecho resulta ser una adolescente de 15 años de edad, finalizada las diligencias de rigor el menor fue entregado a su responsable legal, en tanto el restante en virtud de ser mayor (20) cumplió los plazos legales y recuperó la libertad.

Destacados Felix Riquez al 800 Roban una moto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso