Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Asumió el nuevo titular de Vialidad Nacional en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana en la sede de Vialidad Nacional de Río Gallegos, el gerente de la V Región Sur de la institución, Leandro García, puso oficialmente en funciones al nuevo jefe del distrito de Santa Cruz, el ingeniero Federico Di Bin.

?Me pone muy contento que el nuevo jefe de distrito de Santa Cruz sea de la casa. Alguien que haya decidido hacer carrera. Tomar la decisión de venirse de su lugar, en busca de mejorar sus posibilidades y haya venido a un distrito con la responsabilidad que ello conlleva. Pedirles el acompañamiento que han hecho siempre, en este caso a Federico, que lo reciban. Que le enseñen todas las cosas lindas y las cosas feas del lugar. Hay un equipo de trabajo ya constituido. Espero que se acerquen a él. Federico es una persona muy abierta, asique no van a tener ningún inconveniente de diálogo? sostuvo Leandro García, gerente de la V Región Sur de Vialidad Nacional.



El nuevo titular del distrito es un funcionario técnico de carrera que desde el año 2004 se desempeña en Vialidad Nacional. Es oriundo de Pehuajó provincia de Buenos Aires y cursó sus estudios en la UTN. Antes de asumir como jefe de distrito se desempeñó como jefe de Proyectos e Ingeniería Vial en el distrito de Bahía Blanca.

?Agradecerles la presencia de todo el personal, la presencia a todo el equipo de la Región Sur y jefes de distrito. De algún modo manifestar mi voluntad de trabajo. La intención de consolidar el equipo de este Distrito. Invitarlos a sumarse. Como decía Leandro soy una persona abierta. Cualquier inconveniente que tengan lo pueden conversar conmigo o través de los jefes de división y sección. Siempre van a ser bien recibidos. Muchas gracias por todo? finalizó Federico Di Bin, jefe de distrito de Vialidad Nacional en Santa Cruz.

Destacados Nuevo titular Vialidad Nacional en Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso