Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

AUDIO: El vicepresidente del CPE habló sobre la amenaza de bomba

Compartir: Enviar Imprimir

A raíz de haberse recibido una llamada anónima sobre la presencia de un artefacto explosivo en el edificio del Consejo Provincial de Educación, Mariano Moreno N° 576, el personal de Bomberos y de policía realizó tareas de rutina de supervisión como de prevención por lo que se evacuo la sede.

El vicepresidente Ismael Enrique habló con Santa Cruz en el Mundo y dio detalles de lo sucedió explicando que ?el llamado fue hecho en la policía y fueron ellos vinieron al Consejo alrededor de las 8 de la mañana procediendo a efectuar las medidas preventivas por lo que en principio no se abrió al público?.

[playlist ids="144308"]No obstante, Enrique relató que ?la policía realizará todas las investigaciones pertinentes y que en la tarde se abriría se manera normal el edificio?.

En un comunicado de prensa, el organismo informó que ?todos aquellos que requieran realizar consultas respecto a trámites administrativos podrán concurrir a las restantes sedes de la cartera educativa, donde se derivan las tareas y continúa el funcionamiento del organismo?.

Amenaza de Bomba Destacados Ismael Enrique
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso