Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detuvieron a sátiro que manoseaba a mujeres en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 26 años fue detenido esta tarde acusado de ser un cobarde agresor sexual que se aprovecharía de mujeres cuando ellas caminan solas por las calles de Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

El allanamiento fue ordenado por la Justicia de turno luego que el Servicio Especial de la Seccional Segunda junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones recolectaron suficiente información para dar con el paradero de quien sería el autor de varios vejámenes cometidos en la vía pública en este último tiempo.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que todo comenzó hace unos días cuando una mujer denunció en la Seccional Segunda que, momentos antes, salió de un cajero automático de la calle Perito Moreno cuando fue abordada por un sujeto, la manoseó, le robó un beso y luego se escapó

La Policía incautó cámaras de seguridad de locales lindantes y, con la ayuda de la DDI, se pudo establecer que este sospechoso habría cometido delitos similares en jurisdicción de la Primera y de la Cuarta bajo el mismo modus operandi en el pasado.

Tras una serie de exhaustivas averiguaciones, finalmente esta tarde se efectivizó un allanamiento en el departamento que el sospechoso comparte con su familia. El mismo está ubicado en un complejo habitacional de la calle Comodoro Rivadavia al 100, a metros del Palacio de Gobierno provincial.

El joven se encontraba en la morada, fue esposado y trasladado a la dependencia policial que tomó la última denuncia. Se espera que en las próximas horas sea liberado ya que las causas pertenecen a diferentes juzgados de la ciudad y, hasta el momento, no han sido unificadas.

Respecto del procedimiento de esta tarde, se supo que los efectivos se adentraron en la búsqueda de prendas de vestir similares a las que uso el agresor sexual durante el ataque en inmediaciones del cajero automático.

Destacados Manoseaba a mujeres Sátiro detenido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso