Fueron por un arma y encontraron droga

Ayer, en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado dependiente del departamento de Investigación del Delito Organizado de zona norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la provincia de Santa Cruz, procedió al secuestro de sustancias prohibidas.

Dicha incautación tuvo lugar cuando personal de la División Comisaría 1ª de Pico Truncado se encontraba efectuando diligencia procesal de allanamiento en la vivienda ubicada en calle Belgrano al 600 entre las arterias Rivadavia y 9 de Julio de la citada ciudad.

Se ejecutó el procedimiento que fuera librado por el juzgado de Instrucción de Pico Truncado en relación a una causa por amenazas calificadas. Como resultado del mismo se incautaron más de 50 gramos de marihuana y elementos que resultan de interés para la causa por presunta infracción a la Ley 23.737, dándose la correspondiente intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, desde donde se dispuso que el poseedor de la sustancia fuera conducido a la dependencia y allí establezca domicilio a disposición de la justicia, para luego recuperar la libertad. Dicha persona resultó ser un masculino, (26), con antecedentes policiales, quien es oriundo de Pico Truncado.

También podría gustarte