Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Noche de sexo, droga y alcohol, que terminó en la comisaría

Compartir: Enviar Imprimir

Un hecho de singulares características se originó en un Apart Hotel de la Avda. San Martín al 1200 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Primera.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el personal de la mencionada comisaría es alertada acerca de una situación particular que se habría producido en un Apart Hotel céntrico ya que una mujer (33) se hizo presente en la guardia del Hospital Regional Río Gallegos junto a su hermana, indicando que poseía dolencias producto de un supuesto hecho de violación.

Al llegar la policía al hospital logran conversar con la supuesta víctima, quien relató gran parte de lo acontecido dentro de la habitación de alquiler. Se trató de una fiesta nocturna que habría comenzado en la madrugada del jueves, donde participaron dos mujeres y dos hombres, indicando además que en esa ?reunión? hubo varios ingredientes, entre ellos: alcohol, drogas y sexo. Sobre éste último tema, la mujer habría denunciado verbalmente que supuestamente fue violada.

En virtud de los datos recogidos la policía fue inmediatamente hacia el Apart Hotel donde encuentran saliendo del mismo a uno de los sujetos involucrados en la juerga, practicándole una requisa personal que arrojó resultados positivos ya que el sujeto tenía entre sus ropas 3 grs. de cocaína. El otro hombre se había retirado del edificio y la restante mujer estaba en la habitación. La policía igualmente se quedó en el lugar y aproximadamente a las 20:00 hs., el hombre que faltaba identificar regresó siendo demorado, practicándosele una requisa personal, también se allanó la habitación arrojando resultados negativos. Asimismo, la policía solicitó al Juzgado realizar una requisa al rodado la cual en este caso, arrojo resultado positivos, ya que se encontró un arma de fuego, (pistola de grueso calibre) más dinero en efectivo por un valor de $ 100 mil pesos.

En consecuencia, se secuestra lo indicado y el rodado. Posteriormente, las tres personas son trasladadas a la dependencia, la mujer, de alrededor de 40 años, de acuerdo a lo indicado por la Justicia fijó domicilio y se retiró de la Comisaría. En tanto que los sujetos quedaron detenidos en la dependencia.

Ante los hallazgos de sustancia prohibida se dio intervención al personal de Narcocriminalidad, quienes determinaron reactivamente de que sustancia se trataba.

Cabe destacar que en el hecho tomó intervención el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Nº 1, el cual, está a cargo de la doctora Marcela Quintana.

Según pudo saber este medio uno de los detenidos sería oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Destacados Noche de sexo y algo más Terminó en la Comisaría
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso