Nuevas autoridades de la Cruz Roja visitaron a Giubetich

Ayer, alrededor de las 20:00 horas, los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de la Cruz Roja filial Río Gallegos se reunieron con el intendente Roberto Giubetich para presentarse formalmente.

Al finalizar la reunión del ejecutivo municipal con el presidente Paulo Velázquez acompañado del vicepresidente y Tesorero, Luis Millalonco y Santiago Ascencio respectivamente, el titular de la Cruz Roja explicó que en este encuentro “hicimos formal presentación de la nueva comisión y le agradecimos por la donación del terreno donde se encuentra el inmueble de la institución desde el año 1978, que pronto pasará a ser propiedad de la misma, y eso es algo extraordinario porque nos permite tener identidad propia en este edificio, algo que los compañeros hace 40 años que lo estaban peleando”.

Por otro lado, el titular de la organización detalló: “hicimos también una presentación a ver si podíamos tener apoyo logístico con la adscripción de un personal administrativo ya que contamos con ciertas necesidades de la comunidad y nosotros como voluntarios también trabajamos en otros horarios, de modo que planteamos esta necesidad al Ejecutivo Municipal”. Indicó Velázquez que el Jefe Comunal accedió al pedido y cumpliremos con formalizar el mismo. Además, le pedimos la intervención ante quienes corresponda para que pase la donación de un motorhome que un atleta de Nueva Zelanda en 2011 dejó a la Cruz Roja, pero que está demorado por un trámite en AFIP y Aduana de Buenos Aires”.

También podría gustarte