Terrible encontronazo deja a un conductor con pérdida de conocimiento

En la madrugada de hoy se produjo un violento choque a escasos metros del Cuartel Central de Bomberos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 02:30 horas se originó un accidente de tránsito en la intersección de la calle Silvano Picard y la Avda. Lisandro de la Torre, del que fueron protagonistas un auto marca Chevrolet Onix y un Volkswagen Gol. Aparentemente y según las apreciaciones de algunos automovilistas el Gol circulaba por Lisandro de la Torre, en dirección a Perito Moreno, en tanto que el otro al parecer cruzó la Avenida sin advertir al otro coche. Como consecuencia de la violenta colisión, los vehículos quedaron sobre la vereda y todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional Río Gallegos. Algunos con muestras de haber sufrido el impacto ya que presentaron cortes en diferentes puntos del cuerpo.

En el Gol viajaban, su conductor de 25 años con un acompañante de 24, en tanto el Onix era conducido por un hombre de 24 años. Éste último, fue quien recibió de llenó el golpazo en la puerta del acompañante, por lo que una especie de latigazo hizo que perdiera el conocimiento. Con la llegada de la ambulancia y tras una revisación primaria se determinó que todos fueran llevados al nosocomio para una atención compleja.

Finalmente, la certificación médica indicó que todos los ocupantes tuvieron lesiones leves, pese a ello permanecieron en observación.

También podría gustarte