Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

VIDEO: Por sexta vez, Petroleros aprueban Memoria y Balance

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, por la tarde en el complejo deportivo recientemente adquirido en Río Gallegos, se realizó la sexta asamblea de Memoria y Balance 2018 desde la asunción de Claudio Vidal como secretario General del Sindicato Petrolero de la provincia de Santa Cruz.



Con un colmado gimnasio que superó las expectativas, se contabilizaron un número superior a los dos mil trabajadores que llegaron de distintos puntos de la provincia. La comisión directiva estuvo presente en su totalidad y estuvo encabezada por su titular Claudio Vidal, en el mismo acto se brindaron detalles de los trabajos que se fueron haciendo desde el sindicato para el bienestar de la familia petrolera.



Allí se hizo pública la gestión económica del sindicato, otorgando transparencia al manejo de fondos de la institución. Asimismo se detallaron los ingresos e inversiones realizadas durante el ultimo año, poniendo a consideración de los afiliados su conformidad con la gestión económica sindical, además de la Memoria y Balance que fue aprobada en forma unánime dando conformidad a la actuado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=mgM55Cl9XoU

Aprueban Memoria y Balance Destacados Petroleros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso