Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

AUDIO: Claudio Vidal habló de una posible candidatura a gobernador de Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

[audio mp3="https://scmundo.sfo2.cdn.digitaloceanspaces.com/2019/03/Audio-Claudio-Vidal.mp3"][/audio]Luego de la multitudinaria asamblea de trabajadores donde fue aprobada la Memoria y el Balance 2018, el secretario General de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal conversó con Santa Cruz en el Mundo y en sus palabras no descartó la posibilidad de ser candidato a gobernador porque dejó asegurado que los santacruceños ?esperan nuevos políticos para la provincia?.

En principio y respecto a lo logrado en el sindicato expresó: ?Nosotros creemos que hay que llevarle los mayores beneficios a las familias, hay una gran realidad cuando asumimos dijimos que si llegábamos íbamos a cumplir. Hoy lo pudimos concretar pero no nos quedamos seguimos trabajando por más: construyendo la proveeduría, las escuelas primarias, obras para los trabajadores y además invertimos fuertemente en materia de salud?.

Luego y sobre su imagen positiva en la provincia, Claudio Vidal respondió que ?Nos están empujando, la gente quiere que participemos y nosotros decimos que tienen que participar todos los trabajadores quienes tengan ganas de hacerlo?, a lo que agregó ?creo que a la provincia le falta gente nueva y el resultado de las políticas tanto del oficialismo y de la oposición están a la vista, hay un pueblo que necesita que está rodeado de carencias por eso a nosotros nos tildaron de un mini estado dentro de un Estado Provincial y eso tiene que ver porque nos ocupamos de la gente, trabajamos responsablemente, con un gran esfuerzo del día a día?.

Consultado más puntualmente sobre su candidatura el dirigente señaló que ?nosotros no hemos tomado una decisión en lo que significa la política partidaria pero si llevamos la bandera de toda Santa Cruz a diario. Hay que tener en cuenta que esta actividad es de las más importantes y que deja muchísimas regalías a la provincia y se transforman en salarios de los compañeros municipales y provinciales, en programas de educación salud y seguridad, por eso cada día que trabajamos pensando en la familia petrolera pero también en la comunidad entera de Santa Cruz?.

Finalmente, si tendrá un tiempo de pensar en toda la población, Claudio Vidal resumió: ?Cuando hay ganas, cuando hay convicción, todo es posible, hay que valorar a los dirigentes jóvenes que tienen proyectos serios y que quieren a la provincia. No sé si vamos a ser o no, pero si estoy convencido que vamos a apoyar a una mesa de trabajadores que represente los intereses de los santacruceños?.

Claudio Vidal Destacados Posible candidatura
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso